El blog de videojuegos

Blog dedicado a los videojuegos

www.pokemonplatinum.com en español

La web oficial de Pokémon Platino ha sido actualizada al español

- Ya está la web de pokémon platino, la nueva edición de la saga más famosa de nintendo, disponible en el idioma de Cervantes. La web corresponde a EEUU, por ello la fecha que figura es la estadounidense (22 de Marzo) y no la europea (22 de Mayo).  La webs e ha traducido al español debido al gran número de latinos que vive en el país, pero el juego no se lanzará en castellano, sino en inglés como viene siendo desde los inicios de la saga. Para verlo en español tendremos que esperar a que llegue a nuestro país

1 marzo 2009 - Posted by | NDS | , , , , , , , , , , ,

22 comentarios »

  1. oigan saben si hay pokemon platinium para nintendo wii

    Comentario por francisco | 19 marzo 2009

  2. quiero jugar

    Comentario por jorge | 25 marzo 2009

  3. mira mañana me ban a dar pokemon paltino y si me porian de sir si el guego es bueno

    Comentario por angel | 26 marzo 2009

  4. ME PODRIAN DAR EL POKEMON PLATINUM POR
    FA

    Comentario por ALVARO | 23 abril 2009

  5. miren yo soy nuevo en esta pajina pero les puedo decir que soy uno de los mejores jugando este juego, solo co0n decirles que ya le di fin a la liga pokemon y tengo a los tres pokemones dragones y a articuno moltres y zapdos y si nesecitan ayuda para pasar el juego solo avisenme mi correo es JA504@yahoo.com

    Comentario por Jazz | 15 mayo 2009

  6. hola ,nesesito alluda para encontrar un manaphy para tener el pokedex de la platino no si alguien sabe y si me podran desir donde lo consigo no porfa se los agradesco mucho si me disen donde consigo el huevo?

    Comentario por jose | 1 junio 2009

  7. hola como estan les kiero pedir de favor k me digan como jugar este juego en mi compu es k me encanta este juego y lo kiero jugar x fa si ustedes saben diganme este es mi correo crpe92@hotmail.com

    Comentario por rai | 8 junio 2009

  8. tooooooooooooooooooooooooooooooontos

    Comentario por roy | 17 junio 2009

  9. hola como estas ya yo compre el juegos pokemon

    Comentario por hector | 21 junio 2009

  10. quiero jugar

    Comentario por guillermo | 4 julio 2009

  11. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

    Comentario por guillermo | 4 julio 2009

  12. pokemon diamond y pokemon pearl fueron el principio ahora explora un nuevo mundo en la region sinoh descubre nuevas formas poderosas de pokemon y vive la nueva experiencia del wi-fi plaza y batle frontier en marzo esta nueva aventura llega a ti
    POKEMON PLATINUM nintendo ds es para todos

    Comentario por Dialga master | 21 julio 2009

  13. ola el juego es el mejor de toodos ls pokemon no lo hay para la wii y la pokedex sera mejor k en los otros juegos de pokemon

    Comentario por anonimo | 28 agosto 2009

  14. Quien me puede decir como puedo obtener la menber card porfa

    Comentario por Ronald | 2 septiembre 2009

  15. La carta miembro se puede conseguir mediante un parche de la rom XXX – Deoxys distribution card. En espalnds y en eol hay post sobre ellos.

    Comentario por nds15 | 6 septiembre 2009

  16. porfabor me pueden decir como se atrapa darkay porfaaaaaaaaaa

    Comentario por Leo | 9 septiembre 2009

  17. Con la tarjeta miembro, busca en eol o en espalnds/espalzone los parches para la rom XXX – Deoxys distribution card para conseguirla y usarla en la posada de ciudad canal

    Comentario por nds15 | 12 septiembre 2009

  18. como puedo hacer una conexion wi-fi diganme porfa

    Comentario por Leo | 18 septiembre 2009

  19. Cuando arrancas el juego, en la pantalla de nuevo juego y tal, pone configuración wifi de Nintendo, le das y ya configuras tu conexión. Después mediante el sótano de los centro comerciales o el GTS, puedes conectarte con cualquier persona de cualquier rincón del planeta =D

    Comentario por nds15 | 13 diciembre 2009

  20. diganse el pokemon giles culiao

    Comentario por jorge | 18 diciembre 2009

  21. como se consige a darkrai dime porfaaaaaaa

    Comentario por anonimo | 17 marzo 2010

  22. como se consige a shaimin

    Comentario por anonima | 17 marzo 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

